CRISTINA RAVENTÓS
Relaciones

Relaciones

¿Cómo te relacionas contigo mism@ y con el mundo?

¿Te gustaría tener relaciones íntimas más sanas?

Como terapeuta relacional, tanto en sesión individual de terapia como en los talleres grupales que imparto, te doy herramientas y consciencia para poder cuidar tu relación.

Para poder cuidarte a ti mism@ y a tus relaciones.

El gran anhelo y el gran miedo de los seres humanos es intimar. Trabajamos con las heridas de la infancia que sabotean tus relaciones íntimas. Y abrazamos a tu niño interior encontrando herramientas para sentirte más seguro, amado, reconocido… Por ti mism@.

La primera relación es la que tienes contigo. Tómate un espacio para ver como es la relación contigo mism@.

En la infancia creamos unas estrategias para sobrevivir y ser amados y aceptados por papá y mamá. Y cuando somos adultos reproducimos estas estrategias en nuestras relaciones con la autoridad, amistad, pareja… Este es un espacio para poder bajar defensas y abrazar tu vulnerabilidad y darte a ti mismo la solución de lo que necesitas para dejar de buscar a fuera, intentando llenar tu vacío con el otro.

Abordamos la relación con tu papá y tu mamá ya que es la que se refleja en todas tus relaciones. Miramos cómo afecta en tu sexualidad encontrando nuevos caminos y nuevas maneras.

Cristina Raventós en una formación con Xavi Domenech Institute.
error: Content is protected !!